Y finalizado nuestro viaje, ya puedo contaros cosas.
Antes de cualquier cosa os diré que Portugal es un destino "DIFERENTE", muy bonito pero antes de pensar hacer el viaje tenéis que medir bien el tiempo, si queréis conocer medianamente todo y sobre todo si sois de poco ejercicio prepararos mínimo un mes antes.
Esta vez queríamos hacer un viaje diferente, con presupuesto justo y probar cosas que normalmente no hubiese admitido hacer, pero como estoy con el blog me atreví a conocer y experimentar cosas nuevas.
Y como no, de entrada tuvimos el primer problema, al viajar con pasaporte no de la unión europea no hice el checking online, y la compañía nos cobro 70 EUROS por la cara, no hice el cheking ya que en Budapest no me lo permitía y nos atuvimos que seria igual.
Así que por nada del mundo, dejéis de hacer cheking, con la compañía Ryanar tenéis hasta tres horas antes, acordaros de bajar la aplicación.
Salimos rumbo a Porto a las 9:25 de la mañana desde Barcelona, esta vez con una integrante más en el grupo. Llegamos a Porto a las 11:00 am hora de Portugal. Un aeropuerto pequeño pero muy bonito, muy moderno.
Otra cosa importante, no os confíes de las predicciones del tiempo, es muy cambiante pasamos de calor intenso a tiritar del frio en cuestión de 10 minutos.
Hay muchas maneras de viajar hasta Portugal, depende de donde esteis, avión, tren, coche, autobús, barco desde España, recorriendo el Duero en múltiples cruceros fluviales, algo interesante y salen desde el muelle de la Vega Terrón, Salamanca. Y grandes cruceros estarán llegando próximamente en junio de este año.
Justo a la salida veréis que esta el centro de turismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario